Friday, February 23, 2007

Los Rebeldes - Cervezas, Chicas y... Rockabilly!

Los Rebeldes - Cervezas, Chicas y... Rockabilly!

Primer LP de la mítica banda española Los Rebeldes, lanzado originalmente en 1981 y reeditado en 1985. Un disco en el que todas las canciones tienen el característico sonido del rockabilly de los años 50's. A partir del surgimiento de esta banda, la escena rocker de España empezó a crecer. "Cervezas, chicas y... rockabilly" es ahora el lema de muchos rockers españoles.

Pero a pesar de lo que muchos dicen, para mi este es el único disco bueno de Los Rebeldes. Los siguientes discos pasaron a ser rock´n´roll insípido.


  1. El rock del hombre lobo
  2. Negro como el carbón
  3. Algo debo hacer
  4. Recuerda
  5. Eres un rocker
  6. Mi pequeña Marilyn
  7. Vámonos
  8. El loco de la autopista
  9. El boogie de Susi
  10. Chica inteligente
  11. Nena quiero hacerlo ya
  12. Jamás
  13. Gata salvaje
  14. Cerveza, chicas... y rockabilly

Escuchar
Comprar
pass: pzycho-sick.blogspot.com

2 Comments:

At 9:47 AM, March 07, 2007, Anonymous ♫Cerpin♪ said...

Esta de lujo este disco!
bajenselo ya!!

recomiendame mas discos de este tipo pzycho

 
At 2:02 PM, October 20, 2009, Blogger oscar said...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chat

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

 

Post a Comment

<< Home